Smoothie de fresa y plátano

Aunque aún hace frio , ayer compré las primeras fresas de la temporada y me apetecía mucho hacerme un smoothie ...

Un smoothie no es más que un batido de leche y frutas pero con las frutas congeladas ,
es más refrescante y su textura es algo más espesa que la de los batidos

Es una buena forma de que los niños coman fruta de una forma divertida

Ingredientes Smoothie de fresa y plátano :

 - 100 gr fresas
 - 1/2 plátano
 - 100 ml de leche vegetal
 - 1 yogur natural vegetal


Elaboración :

Pondremos en un tuper la fruta troceada y la congelaremos ,
no es necesario que esté muy congelada

También podeís hacerlo sin congelar la fruta , solamente cambiará un poco la textura , pero en nada el sabor .
Podremos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y trituraremos hasta que todo esté bien machacado .

Servimos en un vaso chulo y si hace mucho calor podeis añadir unos hielos


smoothie de fresa y plátano marnielatragona.blogspot.com.es




Este smoothie es muy democrático y admite todo tipo de frutas y combinaciones ....espero que os guste
                                                                                                                       
Gracias por visitar mi blog

2 comentarios:

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....