Fresas bañadas en chocolate

Esta mañana a mis fresas les apetecía darse un buen baño....

No me digais que no os apetecen !!

Este es un postre que encantará a los más golosos de la casa.

Espero que os guste :)

Fresas bañadas de chocolate

Ingredientes :

 -  1 bandeja de fresas
 -  1 tableta de chocolate para postres

Elaboración :

Lavaremos bien las fresas y las dejaremos secar.

Por otro lado fundiremos el chocolate en un cazo a fuego muy bajo y sin parar de remover para que no se quede pegado al cazo.

También podemos meterlo al microondas unos segundos , hasta que esté derretido .

Cuando el chocolate esté derretido ,cojemos las fresas del rabito y las bañamos literalmente en el chocolate .

Las dejamos reposar en una fuente cubierta de papel parafinado , que nos ayudará a despegarlas mejor.

Dejamos reposar en la nevera hasta que el chocolate endurezca .


Fresas bañadas en chocolate marnielatragona.blogspot.com.es


Gracias por visitar mi blog.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....