Peggy Sue se casó

Quiero hablaros de este restaurante porque me ha gustado mucho.
A pricipios de septiembre fuimos a Madrid a una exposicón de Hopper en el museo Thyssen.

Como estaba de Vacaciones quería aprovechar el dia completo para ver la exposición y luego ir de compras,el caso es que no quería terminar comiendo en el Mc donalcs de turno o el Burguer king de la esquina....

Asi que busqué por internet algun sitio chulo donde comer....

Decidimos ir a http://www.peggysues.es/  y nos encantó.



Es un ambiente muy agradable ,que te transporta directamente a las peliculas americanas de los años 50





                        
Perfectamente decorado....

                                 



Aparte del ambiente, la comida estaba muy buena ,nos pedimos de todo.....

 Chicken fries

 Patatas chesee fries

 Hamburguesa  James Brown


Tortitas con toffe y mega-brownie con helado.


En resumen, sitio altamente recomendable, para pasar un buen día.....
lo mejor, la máquina de las canciones y las coca-colas de cristal grandes, lo peor, no había camareras viejecitas con una cafetera en la mano...aún así ,volvería sin duda.

Gracias por visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....