huevo frito sorpresa

Con recetas como esta no hay excusa para no cocinar .....

Es que ya más fácil no os lo puedo poner !!!

Os dejo esta receta de huevo frito , que seguro que a vuestros niños les va encantar.

......Y pensar que se puede hacer feliz a alguien con tan poco.....

                      
Huevo frito sorpresa

Ingredientes :


 - yogur vegetal azucarado -1 por persona
 - 1 bote pequeño de melocotón en almibar
 - Manzanas -1 por persona


huevo frito sorpresa marnielatragona.blogspot.com.es


Elaboración :

Volcamos en un plato el yogur haciendo la forma de la clara del huevo , a continuación añadimos en el centro medio melocotón en almibar imitando la yema

Cortamos las manzanas en forma de patatas fritas y ya está el huevo frito sorpresa .


huevo frito sorpresa marnielatragona.blogspot.com.es


Es una buena manera de que los niños tomen fruta  y os aseguro que pasareis un buen rato con este postre :)

Gracias por visitar mi blog .

8 comentarios:

  1. Que buena idea!! Parece un huevo y patatas!!! Q fuerte!!! Me ha gustado mucho la idea!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mil Gracias , espero que me visites muchas veces más !!
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola Paloma soy Esperanza.Me han dicho que te llame maestra marnie.Este plato tiene muy buena pinta a lo mejor lo hago cuando este aqui el cascarrabias de Antonio que gruñe mas que un viejo con almorranas.voy a ver mas recetas que me gusta mucho tu blog.Un saludo.A ver si pones alguna receta con coques de dacsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza, me alegra mucho que te guste el blog ,
      espero que me visites muchas veces ....Por lo demás,no puedo estar más de acuerdo contigo ...
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Este para mis niños joder como da el pedo el huevo frito ya te contaré mañana lo q he pensado al verlo jijijiji un beso muy fuerte TE QUIERO..... supongo q sabrás quien soy es q mo se como coño poner mi nombre y por eso sale siempre anónimo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabría quien eres entre un millón ,conozco bien a las del 26 de Abril...jajaja....Yo tambien te quiero :)

      Eliminar

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....