Tomates verdes fritos

Desde que ví por primera vez esta película , hace ya muchos años , siempre pensé a qué sabrían esos maravillosos tomates verdes fritos que servían en el "Café Whistle Stop" de Alabama....




Para los que no la hayais visto todavía , es una pelicula que trata sobre la amistad entre mujeres y otros temas como la tolerancia , el racismo  y todas las trabas que suponía ser una mujer en la sociedad Americana de principios del siglo pasado .....Una sociedad muy tradicional y conservadora .




Tomates verdes fritos

Ingredientes :

 -  3 Tomates verdes
 -  2 Huevos
 -  Harina
 -  Pan rallado
 -  Aceite de oliva y sal




Elaboración :

Cortamos los tomates en rodajas finitas , los salamos por ambas caras y los dejamos sobre un papel de cocina absorbente , ya  que soltaran algo de agua.
 Pasada una media hora apróximadamente los tomates ya estaran secos y listos para freir....

Pasaremos las rodajas de tomate primero por harina , despues por huevo batido y por último por pan rallado (si tenemos del grueso le dará un toque más rústico )

A continuación freiremos en abundante aceite caliente hasta que esten doraditos .


tomates verdes fritos marnielatragona.blogspot.com.es


Ya maté mi curiosidad y la verdad es que estaban muy buenos ....


Gracias por visitarme :)


6 comentarios:

  1. Habrá que probarlos ;)

    Un blog genial... y el nombre ya no te digo! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me gustó esta película, Paloma! Y lo cierto es que nunca se me había pasado por la cabeza hacer la receta de sus famosos tomates. Me ha encantado tu post! Y supongo que te saldrían tan buenos como en la película. ;))

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te guste ...
      No sé como estarían los de la peli,pero los mios estaban para chuparse los dedos!...jajjaja...pruebalos algún dia ,son muy fáciles :)

      Feliz semana !

      Eliminar
  3. Qué interesante!! Tienes un blog muy currado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,me alegro que guste lo que hago.
      Un saludo :)

      Eliminar

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....