Pollo al curry

Esta receta de pollo os va a encantar...

Es una manera exótica de comer pollo , pero he intentado adaptarla a mi gusto , ya que la receta original es un poco más complicada y con algunos ingredientes más difíciles de encontrar .

Digamos que es un pollo al curry de lo más facilito ....

Espero que lo probeis y os guste mucho :)

Pollo al curry

Ingredientes : (  para 4 personas )

- 1 pechuga de pollo sin piel ni hueso por persona
- 2 dientes de ajo
- 1 cebolla
- 200ml de leche de coco o nata líquida para cocinar
- 1 cucharada de curry en polvo
- aceite de oliva
pollo al curry marnielatragona.blogspot.com.es


Elaboración :

Cortaremos las pechugas en dados de bocado , no muy grandes , y en una sartén con aceite de oliva , una vez salpimentadas , saltearemos hasta que esten doraditas .Las reservamos para más adelante.

Añadimos un poquito de aceite a la sartén y añadimos la cebolla picada y dejamos que se poche , cuando la cebolla esté cambiando de color añadimos los dientes de ajo muy picaditos y dejamos que se termine de hacer todo junto .

Cuando ya esté pochado añadiremos la leche de coco o la nata líquida y dejamos que se caliente
agregamos el curry y mezclamos muy bien con la nata para que nos quede una rica salsa. Probaremos de sal

Agregamos a la salsa los dados de pechuga de pollo y dejamos que se integren todos los sabores , cuando dé un hervor lo apagamos.

Este pollo se sirve acompañado de arroz blanco cocido .


pollo al curry marnielatragona.blogspot.com.es




Gracias por visitar mi blog

2 comentarios:

  1. Yo lo hago de otra forma pero la proxima vez lo hago como tu para probar besitos

    ResponderEliminar
  2. Mª José hazlo algún día ,está muy bueno!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....