Revuelto de esparragos y gambones

Ya ha llegado la primavera y con ella un montón de cosas que me gustan , el calorcito , el sol , las flores...

Ya los dias son más largos y eso me pone contenta ...

También es época de esparragos  y he preparado un revuelto delicioso.
Se puede poner como primer plato ,como aperitivo para compartir o como yo en este caso , para hacer unas tostas.

Espero que os guste :)

Revuelto de esparragos y gambones  


Ingredientes ( para un plato generoso )

  - 1 manojo de esparragos verdes
  - 3- 4 huevos
 - 10 gambones
 - aceite de oliva 
 - sal

Elaboración :

Cortamos los esparragos en dos o tres tozos cada uno , desechando las partes más duras

Por otro lado pelamos los gambones y reservamos solamente las colas , las cabezas podemos guardarlas para otras elaboraciones.

En una sartén caliente salteamos los esparragos con un poquito de aceite hasta que esten tiernos , a continuación añadimos los gambones pelados ,enteros o troceados según gustos,los saltemos junto con los esparragos muy poco tiempo para que no se pasen .

Agregamos los huevos enteros , rompiendo la yema y revolviendo todo el conjunto para que se cuajen los huevos , no demasiado , pues quedaría seco.Añadimos sal .

     Yo lo he servido encima de una tosta untada con alioli  y estaba de vicio !!!

revuelto de trigueros marnielatragona.blogspot.com.es

 Gracias por visitarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....