Kebab casero

De esto que me apetecía un montón comer kebab, pero no me apetecía nada vestirme y mucho menos salir de casa...

Intenté distraerme, pero mi antojo de kebab fué en aumento..Así que, como la necesidad agudiza el ingenio, me ingenié este kebab casero.

No es que haya descubierto America, pero al menos, sacié mi antonjo.

Esta receta la he ido perfeccionando y ahora es un clásico en la cenas de mi casa.

Espero que os guste :) 


Kebab casero

Ingredientes ( para 4 kebab) :

 -  8 Pinchos morunos rojos
 -  4 Panes de pita
 -  Salsa kebab chovi o salsa de yogur
 -  lechuga,tomate,cebolla (según gustos)


kebab casero marnielatragona.blogspot.com.es

Elaboración :

Sacamos la carne de los pinchos y en una sartén con muy poco aceite sofreimos la carne hasta que esté bastante tostada.

A medida que se esté friendo, iremos cortando la carne con una tijera en pedacitos pequeños, para que sean más agradables de comer.

Por otro lado tostaremos los panes de pita en un tostador o en una sartén.

Por último cortaremos la verdura en rodajitas finas,lechuga, tomate,cebolla, etc...al gusto de cada cual.

Abrimos los panes con ayuda de un cuchillo,sin abrirlos del todo, para que no se salga el relleno.

Rellenamos los panes con la carne y la verdura y añadimos dentro la salsa de yogur, que le dará el toque perfecto.

kebab casero marnielatragona.blogspot.com.es

kebab caero marnielatragona.blogspot.com.es


 Gracias por visitarme :)

2 comentarios:

  1. Que bueno me encanta y asi casero mucho mas te e visto en instagram y te sigo y vengo a quedarme por aki bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario,Nati.Espero que me visites muchas veces más.
      Un saludo :)

      Eliminar

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....