Fingers de pollo

Esta recetita es de la faciles , faciles y sin complicaciones....
Otra forma de comer el pollo empanado, como más a la americana...
Tiras de pollo crujiente con salsa barbacoa...ummmmm...
Este es el tipo de comida que nos gusta comer fuera , pero que perfectamente podeis hacer en casa .
Para niños , para una cena con amigos o simplemente porque hoy es hoy....

Probadlo,os va a encantar !!!

Fingers de pollo

  Ingredientes :


 -  1 bandeja de pechugas de pollo fileteadas finas
 -  400 gr aprox de pan rallado
 -  pimentón dulce o picante ( según gustos )
 -  2  0 3 huevos
 -  sal y aceite de oliva

-  para acompañar , salsa barbacoa o de mostaza con miel



marnielatragona.blogspot.com.es  fingers de pollo



Elaboración :

Cortamos las pechugas en tiritas finas como de un dedo, salamos  y reservamos,
por otro lado , en un bol  , mezclamos el pan rallado con el pimentón , como medio bote estilo Carmencita ,
yo he puesto casi todo dulce y una pizca de picante ,eso ya va en gustos.

Batimos los huevos y procedemos como para hacer cualquier empanado , pasando el pollo por el huevo, después por el pan rallado,

Si dejamos unas horas reposar en la nevera el rebozado será más crujiente.
Freimos en abundante aceite caliente  hasta que queden doraditos.
Sacamos a un papel de cocina , para que absorba el exceso de grasa ....

Servimos acompañados de la salsa que más os guste , yo elegí barbacoa , pero tambien queda muy bien con la de miel y mostaza , alioli o una simple mayonesa .


marnielatragona.blogspot.com.es   fingers de pollo



Espero que os guste.....


Gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....