Caracolas de sobrasada con miel

Curioseando en el supermercado ví algo nuevo muy apetecible....
sobrasada con miel...mmmm...y enseguida mi cabecita empezó a pensar que haría con eso tan rico...
y pensé en estas ricas caracolas calentitas que dicen comeme !!!....
Las haces en un momento y estan buenísimas....

Caracolas de sobrasada con miel

Ingredientes :

 - 1 plancha de hojaldre
 - 1 paquete de sobrasada con miel , sobrasada normal o sobrasada con queso
 - 1 huevo

Elaboración :

Extendemos la plancha de hojaldre ( yo he comprado el de lidl , porque me parece con diferencia el de mejor calidad.)

Una vez estirada , extenderemos la sobrasada por toda la superficie del hojaldre , sin ponerle en exceso , ya que quedarían muy bastas...aunque veais que tiene poco relleno no os importe , pues al enrollarlas quedará bien repartido

Una vez extentida la sobrasada , enrollaremos sobre sí misma la masa de hojaldre , ayudandonos del papel que lleva la masa por debajo

Cuando tengamos ya el rollo de masa , cortaremos trozos como de un dedo y los iremos dejando en una placa de horno , a la que habremos puesto un papel parafinado especial para horno

pintaremos las caracolas con el huevo batido y hornearemos en horno precalentado a unos 180º 20 minutos apróximadamente , hasta que esten doraditas...



marnielatragona.blogspot.com.es  caracolas de sobrasada


Estarán más buenas si se toman recientes y calentitas....ahora que las he hecho ,  se me ocurre que también las podemos hacer con paté de cerdo , de anchoa ,de atún , etc...
Será cuestión de ir probando....

                          Gracias por visitar mi blog

5 comentarios:

  1. Un...que ricura,lo hago a menudo y les encanta a los niños,un diez guapa,un beso!

    ResponderEliminar
  2. maestra marnie esto tiene que estar buenisimo.como soy un manitas de la cocina voy a hacerlos y ya te contare.por favor pon alguna receta de flan de coco para microondas.gracias de un seguidor aferrimo maestra marnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios ,tus peticiones no caeran en saco roto :)

      Eliminar
  3. Esto lo apunto también jiuij

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....