Pasta fresca con níscalos

Para los amantes de lo bello, el otoño es una estación especial y más especial si cabe, si vives como yo en una ciudad encantada ....
El otoño en Cuenca es Mágico,con esos colores y ese paisaje tan bonito que nos regala la naturaleza.
Sin duda es mi estación favorita.

Este ha sido un muy buen año de setas y hongos,
y algunas almas caritativas , han tenido a bien obsequiarme con algunos de esos manjares que da el otoño.

El caso es que tenía tantos,que ya los probé de todas las maneras imaginables para mí,
hasta que pensé que nunca los había cocinado con pasta,
fuí a la despensa y con lo que tenía en ese momento , cociné este rico plato de pasta, sencillo pero delicioso.
Espero que os guste...

Pasta fresca con níscalos

Ingredientes :


 -  un paquete de pasta fresca ( yo elegí tagliatelle )
 -  1/2 kilo de níscalos
 -  1-2 dientes de ajo picado
 -   perejil  fresco picado
 -  1 brick de nata liquida vegetal de cocinar pequeño
 -  aceite y sal

Elaboración:


 En una sartén ponemos a calentar un poco de aceite y cuando este fuerte,agregamos el ajito picado sofreimos un poco y a continuación agregamos los níscalos troceados en trocitos pequeños,previamente bien lavados para quitarles la tierra si tuvieren.

Dejamos que se frian junto con el ajo,agregamos la nata liquida y dejamos reducir a fuego muy bajo.
Agregamos la sal y el perejil fresco picado.
Reservamos al calor.

Mientras tanto coceremos la pasta fresca según las instrucciones del fabricante,
Escurrimos la pasta y añadimos a la salsa de los níscalos,mezclando todo bien para que se integren bien los sabores

 
marnielatragona.blogspot..com.es   Pasta fresca con níscalos


Como diría el de bricomanía ..fácil y sencillo !!


                                        Gracias por vistar mi blog


3 comentarios:

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....