Canapés de huevos fritos


Esta receta la probé por primera vez  hecha por mi hermana María ,
que es muy cocinillas como yo ...
me gustaron tanto que tenía que incluirlos en el blog...

Canapés de huevos fritos

Ingredientes :

 - 1 docena de huevos de codorniz
 - 12 rebanadas de baguette ( o del pan que más os guste )
 - 1 tarrina de sobrasada
 - aceite de oliva y sal

Elaboración :

Untamos las rebanadas de pan con la sobrasada y horneamos a 180 ºc hasta que esten doraditas,
por otro lado freimos los huevos de codorniz en abundante aceite caliente y reservamos...
Sacamos las tostaditas del horno y ponemos el huevito encima , les echamos sal
y servimos calientes

Se podrían hacer muchas variantes:
con jamón serrano,con bacon y queso ,con lo que más guste en casa .....


marnielatragona.blogspot.com.es canapés huevos fritos


Gracias por visitar mi blog

2 comentarios:

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....