Curso de fotografía

El pasado mes de octubre tuve la gran suerte de asistir en Madrid a uno de los cursos de fotografía still life, impartidos por Luisa Morón  http://www.luisamoronblog.com/
Excelente fotógrafa y mejor profesora.....

Este curso se impartió en el taller de Julia de postreadicción  http://postreadiccion.blogspot.com.es/
que también tiene cursos muy interesantes a los que podeís asistir .

El caso es que yo aún no tenía el blog , pero ya me rondaba por la mente la idea de hacermelo desde hace tiempo...

..y  yo no concibo un blog de recetas sin una foto del plato medianamente aceptable y  como mis conocimientos de fotografía son básicos , por no decir casi inexistentes , decidí apuntarme a este curso...

marnielatragona.blogspot.com.es curso de fotografía

  Mi admiración por Luisa Morón  y por su trabajo viene de lejos , cuando , como buena deboradora de blogs ,  leí por primera vez su fantastico blog
http://www.cocinandoconmicarmela.com/    que es un gusto para los sentidos.......

Luisa  es de esas personas que acabas de conocer y parece que conocieras de toda la vida...
transmite su pasión por lo que hace y anima a personas como yo, a que consigan sus metas...

 

Es un curso muy completo en el que aprendes  a conocer mejor tu cámara , a manejar la iluminación , las proporciones para que una foto sea armónica , el estilismo de moda y tantos trucos , que antes no sabía..








Hacer este curso me ha encantado , es super ameno , aprendes un montón y conoces gente guay !!

Recomiendo totalmente este curso a tod@s los que teneis blog y quereis mejorar vuestras fotos , así como a cualquiera que le guste la fotografía en general...

Para las que no podais asistir a uno de estos cursos , Luisa también  imparte cursos online con muy buenas opiniones....
                    http://www.luisamoron.com/#!the-school
 

Gracias por visitar mi blog

9 comentarios:

  1. El curso online también está genial: doy fé :-)

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa, me emociono por tus palabras que bien hablas de mi, jajajaj. Voy a compartirlo ahora mismo. Muchos bss.

    ResponderEliminar
  3. Luisa, es toda una maestra y muy profesional, da gusto hacer sus cursos y sobre todo, tiene una paciencia!!!! jejej

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el recién estrenado blog, ha quedado muy chulo. Te deseo mucha suerte;-))
    Los cursos Online de Luisa son fantásticos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paloma, veo que estás empezando en esta aventura bloggera. Ten cuidado que engancha, ja,ja! Está claro que los cursos de Luisa son muy buenos porque tus fotos están muy bien. Yo estoy pensando hacerlo online porque me queda mucho que aprender. Puedo hacerte una sugerencia ¿por qué no pones una pestaña para poder seguir tu blog por mail? Así nos resultará más fácil enterarnos de las nuevas entradas. Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola azafranypimenton,animate y haz el curso,seguro que te gusta,
    muchas gracias por tus comentarios :) besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder hacer un curso de fotografia y mas si es de Luisa,sabes ,tambien es unos de los blogs favoritos,coincidimos ,tambien es uno de los primeros blogs que seguia,es preciosooo.Tambien te doy la enorabuena por el tuyo,como te dije antes,tienes un blog super precioso y muy muy original,ya sabes que te sigo,un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....