Fajitas de pollo

Estas fajitas de pollo son  el acompañamiento perfecto para mi receta de guacamole del otro día....
Con esas dos recetas y unas coronitas , ya podemos hacer nuestra cena temática mexicana .

Como últimamente son poco amante de los platos precocinados , con sus conservantes y sus colorantes....
Me he animado a hacer las fajitas todo en casa , no se tarda nada , casi igual que abrir la caja de "old el paso " ....y no me digais que no está mucho más bueno lo que hace uno mismo ....

Asi que si no sabeis que hacer de cena cuando se apalancan unos amigos en casa o tienes a las fieras con hambre , seguro que después de estas fajitas te quieren mucho más , aunque solo sea por el interés .. jajajjaja...

 Estas fajitas se pueden hacer también de ternera , en vez de pollo , siguiendo la misma elaboración .
Queda advertido que el sazonador pica que rabia , pero le dá un puntito delicioso...yo solo le he hechado medio sobre .

Espero que os guste :)


fajitas de pollo marnielatragona.blogspot.com.esFajitas de pollo

Ingredientes :

- 1  o 2  pechugas de pollo
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 1 cebolla
- 1 sobre de sazonador de fajitas ( mezcla de especias )
- 1 paqute de tortillas de trigo o maiz




fajitas de pollo marnielatragona.blogspot.com.es


Elaboración :

Cortamos todos los ingredientes en tiritas finas   y los reservamos....

En una sarten caliente con un poco de aceite de oliva  salteamos las tiras de pollo , cuando esten listas , las reservamos en un platito aparte.

En el mismo aceite donde hemos saltedo el pollo , pocharemos los pimientos y la cebolla y mantendremos hasta que esten blanditos .

Cuando la verdura esté lista , incorporamos el pollo y agregamos el sazonador.

Dejamos que se integren los sabores unos 5 minutos aprox .

Calentamos las tortilllas en otra sarten ,en el horno o el microondas .No necesitan hacerse , solo atemperarse .


fajitas de pollo marnielatragona.blogspot.com.es

fajitas de pollo marnielatragona.blogspot.com.es

fajitas de pollo marnielatragona,blogspot.com.es


Rellenaremos las tortillas con el relleno , podemos servirlas si se desea con alguna salsa mexicana o de yogur.

Gracias por visitarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....