Polos de sandía

 Hay que ver qué preciosísimos me han quedado estos polos de sandía !!!

Más que una receta , es una idea divertida para hacer con los niños , ahora que ya estan de vacaciones.
Fijaos que cosa más fácil y seguro que les encanta !!!

Solo los padres somos capaces de hacer magia con un trozo de sandía y unos palos de polo , darle una vuelta de tuerca al postre o la merienda y hacer de la vida un juego ...

Espero que os guste :)

polos de sandia marnielatragona.blogspot.com.es


He cortado la sandía en triangulos , aunque se me ocurren otras formas divertidas.

Los palos los compré en carrefour , aunque supongo que los habrá en todas las grandes superficies ...
He hecho una incisión con un cuchillo en la piel de la sandía para meter el palo y listo !

Los metes al frigo para que estén bien frios o los congelas 


polos de sandia marnielatragona.blogspot.com.es

Gracias por visitarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....