Ensalada caprese

Supongo que en verano os pasa lo que a mí , que me entra tal vaguería , que no me apetece nada cocinar...

Pues esta receta es ideal ... no he tenido ni que encender la cocina para nada .

Rápida , fácil  y distinta ..que no solo de ensaladas de lechuga vive el hombre !!!

Os dejo la receta de esta ensalada italiana que seguro os encanta :)

Ensalada caprese

Ingredientes :

 -  1 tomate grande
 -  1 mozarella fresca de búfala
 -   Albahaca fresca
 -   Aceite de oliva y sal
 -   Aceitunas negras ( opcional )



ensalada caprese marnielatragona.blogspot.com.es


Elaboración :

Como ya os he dicho antes , es una ensalada muy fácil , así que solo necesitaremos la tabla de cortar .

Cortamos el tomate en rodajitas finas y lo reservamos.Por otro lado escurrimos la mozarella y tambien la cortamos en rodajitas.

Servimos en un plato , intercalando las rodajas de tomate con la mozarella y añadimos también algunas hojitas de albahaca fresca , que van muy bien con el sabor del tomate y la mozarella .

Añadimos sal y aceite de oliva al gusto.

Yo la he complementado con aceitunas negras y la verdad ha quedado muy alegre


ensalada caprese marnielatragona.blogspot.com.es

Gracias por visitarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me escribas y que me cuentes lo que quieras ....